Nuevos síntomas posteriores a la infección por COVID.

Un estudio reciente demuestra que incluso después de haber recibido la vacuna, aún puede infectarse con COVID-19, aunque la probabilidad de que eso suceda es pequeña. Sin embargo, es posible que las personas que contraen una infección por COVID-19 después de recibir la vacuna no reconozcan los síntomas, ya que esos síntomas podrían diferir de los síntomas típicos de fiebre, fatiga, escalofríos, tos seca o pérdida del gusto y el olfato.

Existen cuatro síntomas que se presentan después de la vacuna contra el COVID que las personas deben tener en cuenta, incluyendo dificultad para respirar, dolor de oído, glándulas inflamadas y estornudos, según el estudio.

Los pacientes que reportaron dificultad para respirar dijeron que era difícil recuperar el aliento y hacer que el aire entrara completamente en sus pulmones, mientras que los estornudos ocurrían con mayor frecuencia en personas menores de 60 años.

Los investigadores también descubrieron que tres grupos de personas vacunadas (mujeres, adultos mayores de 60 años y personas con casos preexistentes de asma y otras infecciones pulmonares) tienen un mayor riesgo de contraer COVID-19.

Fuente:

https://timesofindia.indiatimes.com/life-style/health-fitness/health-news/coronavirus-symptoms-new-covid-symptoms-that-may-arise-post-vaccination/photostory/83085230.cms?fbclid=IwAR2QV4-rQdCcl3D5FvJZ3x9u0ybWWOwXcJkSBMFZEVDJ0o_lxb4EwMZnwD0&from=mdr

Deja un comentario

Por favor acceder para comentar.