La hidroxicloroquina y el zinc casi triplican la tasa de supervivencia del COVID.

Se acaba de publicar un estudio en medRxiv que demuestra que lo pacientes de COVID con ventilación que recibieron dosis elevadas de hidroxicloroquina y zinc duplicaron su tasa de supervivencia y cuando se combinó la HCQ con azitromicina (AZM) las tasas casi se triplicaron.

Esta es la misma hidroxicloroquina de la que el ex presidente Trump tanto hablaba, pero que el responsable del equipo encargado para combatir el coronavirus, Anthony Fauci junto con la Organización Mundial de Salud declararon como ineficaz.

Ahora que se publicó este estudio, muchos expertos y legisladores solicitaron que Fauci se haga responsable por impedir su uso durante la pandemia.

“¿Cuántas personas murieron porque el Dr. Fauci dijo que él cree en la ciencia por lo que descartó el uso de la hidroxicloroquina? La congresista de Georgia, Marjorie Taylos Green tuiteó: “Un estudio reciente demuestra: la terapia de hidroxicloroquina + azitromicima a dosis elevadas incrementó la tasa de supervivencia de paciente con COVID con ventilador. Trump tenía razón”

FUENTE: 

https://www.washingtonexaminer.com/news/study-hydroxychloroquine-increase-survival-rate-200-percent?_amp=true&__twitter_impression=true

Deja un comentario

Por favor acceder para comentar.