La FDA dice que no se realice la prueba de anticuerpos después de la vacuna para determinar la inmunidad

De acuerdo con el Daily Mail, una razón por la que cada vez más personas en Estados Unidos no se forman para recibir la vacuna es porque algunos ya tuvieron COVID y creen que no la necesitan. Pero con infección previa o no, los CDC insisten en que todos necesitan la vacuna.

«Eso se debe a que los expertos aún no saben cuánto tiempo estará protegido después de recuperarse del COVID-19», dicen los CDC en su sitio web. «Incluso si ya se recuperó del COVID-19, es posible, aunque raro, que pueda volver a infectarse con el virus que causa COVID-19».

La recomendación de los CDC se emitió una semana antes de que la FDA emitiera un memorando el 19 de mayo de 2021, en el que les decía a los proveedores de atención médica que no administraran pruebas de anticuerpos para evaluar la inmunidad de una persona, «en especial después de que la persona recibió la vacuna del COVID-19», ya que las pruebas no pueden determinar qué nivel de protección proporciona la vacuna.

«Se necesitan hacer más investigaciones en personas que ya recibieron la vacuna del COVID-19», dijo la FDA en su declaración. «Tenga en cuenta que si tiene un resultado positivo en una prueba de anticuerpos contra el SARS-CoV-2, es posible que ya haya estado infectado».

De hecho, las personas que ya recibieron las vacunas podrían dar negativo en la prueba de anticuerpos de COVID si no han tenido una infección natural, dijo la FDA. El punto es que tanto los CDC como la FDA dicen que todos deben vacunarse, incluso si ya tuvieron COVID, porque no saben cuánto tiempo dura la inmunidad, ya sea de forma natural o por medio de la vacuna.

En otras noticias, el Dr. Anthony Fauci, quien se ha desempeñado como la cara del liderazgo de la atención médica de Estados Unidos durante la pandemia, dijo que las personas que ya recibieron la vacuna necesitarán una dosis de refuerzo dentro de un año.

FUENTE:

Daily Mail

FDA

CDC

Daily Mail

Deja un comentario

Por favor acceder para comentar.