Cleveland Clinic dice que no tiene sentido vacunar a las personas que ya tuvieron COVID-19

Los científicos de la Clínica Cleveland con 52 238 de sus propios empleados como grupo de estudio descubrieron que no se produjo ni una sola reinfección de COVID-19 en personas que ya se habían infectado.

Los asombrosos hallazgos hicieron que los investigadores concluyeran que no tiene sentido vacunar a las personas que ya tuvieron COVID-19. No solo eso, también determinaron que vacunarse no brinda beneficios adicionales.

“El análisis de la incidencia acumulada de COVID-19 demostró que, durante el transcurso del estudio, la infección por SARS-CoV-2 ocurrió casi solo en participantes que no estaban infectados y no recibieron la vacuna”, informó News Medical Life Science.

“En términos específicos, de todas las infecciones durante el período de estudio, el 99.3 % ocurrieron en participantes que no habían tenido la infección y permanecieron sin vacunar. Por el contrario, solo el 0.7 % de las infecciones se produjeron en participantes que no habian tenido la infección, pero ya habían recibido la vacuna».

FUENTE: 

https://www.news-medical.net/news/20210608/No-point-vaccinating-those-whoe28099ve-had-COVID-19-Findings-of-Cleveland-Clinic-study.aspx?fbclid=IwAR1uKGfJ3Ixi1kh7feJbVKZ8ly8odOaOCc7PQCBu6FYtthaBognmqKddNkE

Deja un comentario

Por favor acceder para comentar.